About Taringa!

Popular channels

Hoteles Mexicanos en mejores del mundo




Siete hoteles mexicanos 'se cuelan' en lista de los 100 mejores del mundo




Siete hoteles ubicados en México fueron incluidos en la lista de los 100 mejores del mundo, elaborada luego de un sondeo a más de 75 mil lectores, por la revista Conde Nast Traveler, especializada en estilos de vida, viajes y lujo.

El hotel Viceroy Rivera Maya, en Playa del Carmen, en el estado mexicano de Quintana Roo, se ubicó en la posición número 15 en la relación mundial, a la cabeza de los otros seis hoteles mexicanos incluidos en el índice.

Conde Nast Traveler describió el hotel como "una villa de palapas con mucha madera y ratán que están conectadas por caminos serpenteantes. Los alrededores y las propias palapas están como para morir por ellas, con piscinas privadas y duchas al aire libre".

"Es hermoso, exuberante, romántico", indicó la revista. El segundo hotel de México mejor posicionado, el número 36 en la lista, fue el de Rancho La Puerta, en Tecate, en el estado mexicano de Baja California. "Es un fabuloso spa en un entorno de ensueño", señalo la revista.

“Los jardines de este complejo de mil 200 hectáreas al pie del monte Cuchuma, sagrado para algunos nativos americanos, incluye montañas, rocas, praderas, pastizales, bosques y chaparrales", apuntó.

El mejor del mundo se encuentra en Sudáfrica En la posición 38 de los 100 mejores se ubicó al St. Regis Punta Mita Resort, en la comunidad de Punta Mita, en el estado mexicano de Nayarit. "Este centro turístico en una comunidad cerrada a lo largo del Pacífico, cuenta con casitas con techo de tejas mexicanas y habitaciones de estilo mediterráneo-mexicano.

El personal y la propiedad son impecables, entre los mejores del mundo", citó la revista. El Hotel Las Alcobas, en la Ciudad de México, fue catalogado como el cuarto mejor en la región y el número 43 de los 100 mejores del mundo.

Los otros tres dentro de la lista fueron el Hotel Matilda de San Miguel Allende, en el estado de Guanajuato, en la posición 71; el Hotel Esperanza de Cabo San Lucas, Baja California Sur, en el lugar 93, y el Excellence Playa Mujeres, en Quintana Roo.

En la lista, el hotel más apreciado por los lectores de Conde Nast Traveler y ubicado como el mejor del mundo fue el de la Reserva y Campamento de Juego Privado Londolozi, ubicado en Sabi Sand, Sudáfrica.

El hotel de apenas 32 habitaciones, operado por una familia desde hace más de 80 años, fue de los pioneros en ayudar a promover la industria del ecoturismo en el mundo.



0No comments yet
      GIF