Check the new version here

Popular channels

Hoy 21 de mayo, MASSA pierde a otros 2 hombres

Hoy 21 de mayo, MASSA pierde a otros 2 hombres



Elecciones 2015 | Dos concejales abandonaron a Massa y volvieron al kirchnerismo

Griselda Rojas y Santiago Ruaimi abandonaron el bloque del FR con duras críticas a Massa: "No le importa la militancia".

Mientras intenta timonear la tormenta dentro de su partido por las alianzas nacionales, Sergio Massa sigue perdiendo gente a nivel local. Esta vez fue el turno de dos concejales de la localidad de Ensenada, que abandonaron el bloque del Frente Renovador y regresaron al del Frente para la Victoria, con duras críticas al tigrense.

Griselda Rojas y Santiago Ruaimi hicieron oficial su pase a la bancada del kirchnerismo en el Concejo Deliberante de Ensenada, tras una reunión que mantuvieron con el intendente, Mario Secco, y el presidente del Concejo, Luis Blasetti.

"Esto es una decisión política, el Frente Renovador ya es una cáscara vacía", explicó Rojas, y agregó: "Hoy me pongo de parte de la Ensenada que sigue creciendo". Por su parte, Ruaimi remarcó: "Una vez dentro del massismo entendí que a Sergio Massa no le importa la militancia, por eso decidí dar un paso al costado porque el partido ya no me representaba".

Con el pase de los dos concejales, la bancada oficialista del Frente para la Victoria tendrá 14 ediles mientras que los cuatro restantes corresponden al Frente Renovador.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New