Check the new version here

Popular channels

Hoy Chile v/s México (El Amistoso del Año)

Chile vs. México se jugará a estadio lleno con mayoría ‘azteca’



La enorme comunidad mexicana que vive en California prácticamente ha agotado las entradas en el Levi's Stadium, recinto con aforo para 70 mil personas y que albergará su primer cotejo internacional. Se espera un número mucho más reducido de chilenos en relación a los fanáticos del 'Tri'.

Que el amistoso entre México y la ‘Roja’ se juegue este sábado 6 de septiembre -22:00 horas de Chile- en California no es casualidad. Aquel estado tiene una tremenda comunidad mexicana, que ha comprado rápidamente los tickets de cara a un amistoso que medirá a dos escuadras que estuvieron entre los 16 mejores en el último Mundial.

Los boletos costaban entre los 34 y 159 dólares, y las cerca de 70 mil entradas ya están casi agotadas. Se presume que en su mayoría, el Levi’s Stadium de San Francisco tendrá a hinchas del ‘Tri’, que se han dejado ver en gran número para adquirir tickets con el fin de ver a un combinado que superó las expectativas que se tenían en Brasil 2014.

El recinto albergará por primera vez un partido internacional de fútbol, ya que solamente se ha disputado un encuentro de MLS en un estadio que se usa principalmente para la práctica de fútbol americano.
0
0
0
0
0No comments yet