Check the new version here

Popular channels

Hoy concluye “Aliados”, grabarán un DVD y preparan gira por



Hoy concluye “Aliados”, grabarán un DVD y preparan gira por todo el país


La factoría de la productora más querida por los adolescentes culmina con la ficción dedicada a su hija Romina Yan.

En tanto, “Aliados el musical” sale de gira e incluye a Santiago del Estero.

Domingo 03 de Agosto de 2014

Hoy concluye la serie juvenil “Aliados”, que Telefe transmitirá en directo a las 17.45, con la actuación destacada del santiagueño Eliseo Rentería en el papel de Daimon que tendrá un giro en el capítulo cierre de esta tarde.



Luego de una fuerte explosión provocada por Justo (Boy Olmi), tanto Noah (Peter Lanzani), como Franco (Julián Serrano), Azul (Oriana Sabatini), Maia (Mariel Percossi), Manuel (Agustín Bernasconi) y Joaquín (Pablo Martínez) se encuentran en un descampado.

Los Seres de Luz no comprenden qué hacen allí y se preguntan si están muertos o es un sueño. Cuando comienzan a desesperarse hace su aparición Justo (Boy Olmi) y les explica que han cruzado a un mundo paralelo y tienen dos opciones: Crear uno nuevo de gente fuerte o volver al viejo mundo, totalmente destruido.

“Aliados” simbolizó un revolucionario formato de ficción donde la WEB fue aliada de la pantalla en un proyecto 360° sin precedentes. Contó con una excelente respuesta de su público, que siguió la historia en todas sus formas posibles (TV, web, teatro, juego, libro, CD y aplicaciones).

“Aliados” se transformó en el precursor de la era multiplataforma. En la web superó todas las expectativas: 545.000 usuarios únicos mensuales ingresaron al sitio del programa, generando más de 21 millones de visitas.

Los usuarios generaron más de 95 millones de páginas vistas, y reprodujeron más de 35 millones de veces los capítulos y materiales exclusivos.

El suceso de “Aliados” se expandió también a las redes sociales: En la Fans Page oficial de Facebook cuenta con más de 800 mil fans y en Twitter superó los 350 mil seguidores.

Por su parte, desde la apertura del canal “Mundo Aliados” en Youtube, superó las 10 millones de reproducciones.

“Aliados”, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

“Aliados” cuenta, además, con “Aliados Interactivo”, la aplicación que permite a los usuarios formar parte del programa de una manera interactiva a través del concepto de Segunda Pantalla: Responder trivias alusivas al capítulo, tener acceso a material exclusivo (fotos y videos) y a las redes sociales a través de la misma aplicación.

Santiagueños en “Aliados”

Eliseo Rentería fue tocado con la varita mágica de Cris Morena y tras un exhaustivo casting quedó seleccionado obteniendo un papel difícil de interpretar, ya que tenía que hacer de malo, con ciertos toques de oscuros que no terminaban de definir su personaje. Pero todo cambió en esta última temporada, en la que ayudó a los Seres de Luz. El actor logró popularidad, y sus fans crearon un club que lleva su nombre y tienen miles de admiradores de toda América.

Hace un tiempo le adelantó a Nuevo Diario, que empezará a desarrollar su repertorio musical para comenzar a delinear lo que será su primer disco.

El otro comprovinciano es Andrés Astudillo, el estilista de las estrellas que peina a todos los integrantes de “Aliados, el musical” que se presentó hasta anoche en el Gran Rex y que vuelve el 9 y 10 de agosto.


Comentario off topic: "La factoría de la productora más querida por los adolescentes"
0
0
0
0No comments yet