Check the new version here

Popular channels

Hoy cumple Años Robin



Robin van Persie, el goleador holandés, está de cumpleaños




Robin van Persie es de esos delanteros capaces de sacar un conejo de un sombrero en un minuto. Un metro y 88 centímetros y ochenta kilogramos de peso, lo hace un delantero temido por las mejores defensas del mundo. En el último Mundial en Brasil lo dejó demostrado y marcó un genial gol a Casillas para el recuerdo.



El delantero holandés vive sus mejores momentos en el Manchester United en su carrera. Tras debutar en el fútbol con el Feyenoord y pasar al Arsenal por 8 temporadas, Van Persie solo había logrado tres títulos (Europa League del 2002, Community Shield del 2004 y Copa FA del 2005).

Sin embargo, desde su llegada a los 'diablos rojos' el 2012, Robin ha ganado 2 títulos, entre ellos la Premier League por primera vez, y ha mejorado su promedio de gol que sus clubes anteriores. En tres temporadas en el Feyenoord acumuló 0.26% de gol por partido (21 goles en 78 partidos9), en el Arsenal 0.47% (125 en 278 partidos). Ahora en el Manchester tiene 0.69% (48 goles en 70 partidos).

Con la selección de Holanda tampoco la pasa mal. Van Persie es el goleador histórico con 47 goles en 91 partidos. Atrás dejó a Patrick Kluivert con sus 40 goles. Y, con la opción de poder jugar un Mundial más, tiene 6 goles en esta competencia. Uno menos que Johnny Rep.




link: https://www.youtube.com/watch?v=agFgbpSw91k




0
0
0
0
0No comments yet