Hoy dejan el bailando pachano o loli antoniale

El jurado salvó a las restantes parejas y condenó al voto telefónico a estos dos participantes, pero la decisión de la eliminación se postergó para hoy.

Ayer cerró el ritmo del Femme Style María Eugenia Ritó, quien antes que nada aclaró que sigue en tratamiento médico por sus adicciones.
"A la clínica no voy pero el tratamiento lo hago con mi psicólogo y el psiquiatra. Yo iba a las clínica los viernes me iba los sábados, pero con mi psicólogo y mi psiquiatra decidimos hacer stop: seguir el tratamiento, pero afuera de la clínica. El tratamiento lo voy a hacer aunque no esté acá en Bailando. Aclaro que no hubo jamás abandono de tratamiento. Yo hago ahora una terapia alternativa con mi psiquiatra y mi psicólogo. Si no me sintiera bien no podría estar acá Bailando. Es mentira (que me dieron a elegir entre estar en Bailando o en la Clínica). Yo les dije de entrada que iba a estar en Bailando y que necesitaba trabajar y ellos jamás me pusieron como condición o el Bailando o la clínica. Así como decidí internarme voluntariamente, decidí externarme. Yo no me drogo, me cuesta, es una lucha diaria, sufrí muchísimo, estuve enterrada bajo tierra (sic). Es mucho el esfuerzo y la voluntad que le estoy poniendo"
Tras el elogio de Graciela Alfano, que tenía el voto secreto, Moria le puso un 10 a la pareja y dijo "que estés acá ayuda a tu recuperación, me parece que siempre te voy a poner 10". Ritó fue la primera sorprendida: tras haberse enfrentado tan duramente con Moria meses atrás, recibir este elogio y esta promesa de buenas notas la dejó pasmada pero agradecida. En coincidencia, la señora del "Venga" le dio un 9, pero Polino solo un 4.
La revelación del voto secreto de Nacha-Alfano dejó en sentencia a Gabo Ferro Lizzy- Tagliani, Diego Reinhold-Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo, Bicho Gómez y Anita Martínez, Mariana Antoniale-Cristian Ponce, Aníbal Pachano- Laura Fernández y Eleonora Cassano-Nicolás Scillama. El jurado salvó a las restantes parejas y condenó al voto telefónico a Mariana Antoniale y Pachano. Pero la decisión de la eliminación se postergó para hoy.

NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

Hoy dejan el bailando pachano o loli antoniale published in Noticias