Check the new version here

Popular channels

Hoy hay guerra para ver quien gana un emmy

Esta noche se entregaran los Emmy

El gran premio de la TV norteamericana : Esta noche, Warner Channel transmitirá la ceremonia, desde Los Angeles. “Breaking Bad” y “Game of Thrones”, entre los favoritos.



Breaking Bad, Game of Thrones, True Detective y Modern Family son las series favoritas en la entrega número 66 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense, que se realizará esta noche en el teatro Nokia de Los Angeles. La ceremonia será televisada, desde las 21, por Warner Channel, con comentarios del crítico mexicano Alvaro Cueva.

El conductor de la ceremonia será Seth Meyers, quien ya anunció que no participará de los números musicales. Pero la estrella de la velada será el homenaje a Robin Williams, el actor fallecido el pasado 19. Más allá del recuerdo habitual para los artistas que murieron durante el año, el protagonista de La sociedad de los poetas muertos será acreedor de un tributo especial que presentará el actor Billy Cristal, y en el que la cantante Sara Bareilles interpretará el tema Hércules.

En cuanto a la competencia, la mayor expectativa se centra en el rubro dramático, ya que para Mejor comedia se descuenta un nuevo triunfo de Modern Family, que viene ganando en las últimas cuatro ediciones. El título de Mejor serie dramática se lo disputan Game of Thrones, Breaking Bad (ganó el año pasado), True Detective, Downton Abbey, Mad Men y House of Cards.



NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR,RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0
0
0
0
0No comments yet