Check the new version here

Popular channels

Hoy llega un nuevo capitulo de The Walking Dead “Four Walls


¿Qué le pasará a Bob? Esta es la gran cuestión que los fans se preguntan tras el Episodio 2 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Strangers”, y de cara al Episodio 5×03 “Four Walls and a Roof”.

link: https://www.youtube.com/watch?v=EImH0lPUYfg

El Episodio 3, que se emitirá el 27 de Octubre en Fox, contiene la siguiente sinopsis: “Rick (Andrew Lincoln) y el grupo se encontrarán enfrentados contra algunas personas despreciables.” ¿Personas despreciables como Los Cazadores, aka Gareth (Andrew J. West) y los Termitas supervivientes que deberían haber sido exterminados en el Episodio 1 “No Sanctuary”? Sí, probablemente. Pero quizás incluso más personas repugnantes, si finalmente conocemos más sobre el grupo del hospital donde se encuentra secuestrada Beth Greene (Emily Kinney).



Tras el Episodio 2 “Strangers”, la vida se ha convertido en algo demasiado duro para Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.). Parece que se encuentra recibiendo el trato de “carne contaminada” que vimos sufrir a Dale en los cómics de Los Muertos Vivientes, y es más que probable que le veamos próximamente sirviendo como anzuelo para Rick y compañía a las puertas de la iglesia del Padre Gabriel (Seth Gilliam).


link: http://www.youtube.com/watch?v=2IvW0HnuXQA

Debemos ver más de lo anticipado en el tráiler presentado durante la Comic-Con a lo largo del Episodio 3, incluyendo a Sasha (Sonequa Martin-Green) gritando, “¿Dónde están?” Presumimos que la pregunta se dirige hacia el paradero de Bob, al que acaban de cortar una pierna que ha devorado Gareth como caníbal que es.

Además también puede referirse a Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus), quienes han emprendido una aventura en solitario persiguiendo a un coche con la misma cruz en su cristal posterior que el que secuestró a Beth.
0
0
0
0No comments yet