Popular channels

Hoy llovieron Chapas

Primero llovieron Limones:
http://www.taringa.net/posts/videos/1213224/Y-llovieron-Limones_____.html

Después llovieron rollos de Aluminio:
http://www.taringa.net/posts/noticias/1223447/Y-hoy-llovi%C3%B3-aluminio.html

Hoy la cosa estuvo mas pesada...Llovieron rollos de Acero:




A pedido de pjmay




Otra vez cayó la carga de un camión en la 9 de Julio
Se produjo el tercer accidente de idénticas características en el mismo lugar en sólo 13 días. Esta vez fue una chapa de metal. No hubo daños ni heridos y la subida se encuentra cerrada, informó C5N
Los vecinos del barrio y los empleados que trabajan en la zona ya no cruzan la 9 de Julio a la altura de la Av. San Juan por miedo a que les caiga un cargamento encima.

Este mediodía volcaron unas láminas de metal desde un camión que subía a la Autopista 9 de julio Sur y, por fortuna, no hubo que lamentar heridos ni destrozos.

Se trata de la tercera carga que se desprende de un camión en ese lugar en apenas 13 días. Primero fueron 20 toneladas de limones, después fueron unas bobinas de metal y hoy, unas chapas.

Según los peritos, las empresas de transporte no sujetan bien las cargas y por la inclinación y la velocidad de los camiones en esa subida, los accidentes están a la orden del día.

El empalme a la autopista del sur todavía se encuentra cerrado, informó C5N.

Los camiones que transportaban containers de la empresa Servicargo están siendo investigados exhaustivamente, ya que se pudo haber producido un hecho muy grave si un peatón circulaba por la Avenida San Juan en el momento de la caída.

Al parecer, la carga habría salido de una lona que se abrió en el extremo superior y no del portón trasero del acoplado, como se estipuló en un principio.

Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/381179-100884-0-Otra-vez-cay%C3%B3-la-carga-un-cami%C3%B3n-la-9-Julio
0
0
0
0No comments yet