Check the new version here

Popular channels

Hoy los Casinos necesitan capacitarse mejor para subsistir

Entrevista a Zacarías Leone, consultor y CEO de ZL-SGC.com
“Hoy las empresas del sector necesitan capacitarse para subsistir”

ARGENTINA | 22/10/2014
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- La capacitación de personal es una de las claves del momento en América Latina: cursos, conferencias, seminarios y jornadas se anuncian a diario, y nuevos actores entran al segmento con propuestas novedosas en capacitación. “Es un fenómeno comprensible en el que nosotros hemos trabajado ya mucho: las empresas están necesitando profesionalizarse y sumar valor agregado a su gestión de personal”, asegura Zacarías Leone, titular de la consultora que lleva su nombre y que se especializa en la capacitación de personal “in company”.

“Estamos notando una mayor necesidad de instrucción por parte de los operadores en particular -asegura Leone-, quienes buscan responder a las necesidades del mercado y contar con personal más calificado, en particular en lo que se refiere al gerenciamiento de salas de juego. Es por ello que decidimos cambiar nuestro enfoque, dejando temporalmente los cursos que hemos realizado durante los últimos cinco años y pensando, ahora de cara al 2015, en una suerte de capacitación y consultoría dentro de las compañías, de forma exclusiva para sus empleados, logrando concentrarnos en sus capacidades y necesidades”.

Para Leone, este fenómeno de cursos y congresos tiende a crecer y ampliar sus fronteras: “Hoy vemos muchas ofertas de capacitación, un mayor volumen de jornadas, eventos y cursos relacionados con este segmento, y creemos que podemos ofrecer un diferencial, basándonos ante todo en el camino que ya llevamos recorrido, con los cursos realizados en la Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay, bajo el paraguas de la Universidad de Nevada, y ahora con nuestro trabajo in company. Estamos convencidos que será beneficioso para los operadores, y complementará de una forma más profesional e intensiva la oferta que hoy ofrece el mercado en lo que podríamos llamar capacitaciones más generales”.

“Queremos trabajar para toda América Latina, y nuestro nuevo formato nos permite ofrecer a un costo muy razonable a los operadores, 100% competitivo, y capacitaciones en toda la región, sin mover a su personal de la empresa, teniendo un control total sobre el temario a tratarse, y confidencialidad en los temas y datos expuestos. Ya tenemos los primeros acuerdos con operadores en marcha, y esperamos que sean más los que se sumen a esta modalidad, que económica y profesionalmente es de gran utilidad y aceptación a nivel internacional”, enfatizó el consultor.

Como parte de esta nueva etapa, ZL-SGC ha relanzado su sitio web y trabajará junto a diversas empresas del sector este formato de capacitación. Para más información, es posible ponerse en contacto con Zacarías Leone a través de correo electrónico: zl @ zl-sgc.com. Y en su plan de su promoción, Yogonet Group acordó con ZL-SGC un descuento para sus lectores de las ediciones Yogonet Latinoamérica y Yogonet International, por lo que quienes estén interesados en averiguar por capacitaciones in company pueden mencionar este beneficio y recibirán un descuento sobre el presupuesto asignado.

Exclusivo Yogonet.com
0
0
0
0
0No comments yet