Check the new version here

Popular channels

Hoy muere MGM y nace AMC

Desde hoy, precisamente a las 6 am, el canal de tv paga MGM cesa sus emisiones para dar paso a un nuevo canal dedicado al cine y series 24 hs del día: AMC.




AMC Networks ha anunciado hoy que sustituirá MGM Channel por el canal «AMC». Este cambio supone el inicio de la distribución fuera de América del Norte para AMC, una de las marcas más populares y galardonadas de la televisión.

Este año se lanzarán distintos canales AMC adaptados al mercado local en importantes plataformas por cable y satélite de Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio. Además, estos canales se acompañarán de servicios autentificados de Vídeo bajo demanda de AMC, HD y 'TV Everywhere'.

Las series originales de AMC Networks 'Halt & Catch Fire' y 'The Divide', producidas por AMC Studios, serán unas de las primeras series de producción propia en estrenarse en el canal. Además de estrenar programación producida por AMC Networks, AMC también incluirá películas de gran éxito de los principales estudios cinematográficos del mundo como MGM, Paramount y Sony.


AMC Networks International (AMCNI), la división internacional de AMC Networks, ofrece una programación de entretenimiento que llega a suscriptores de más de 140 países y territorios, incluido África, Asia, Europa y América Latina.

Datos Importantes:

Desde las 00 hs de Argentina, el canal está sufriendo cambios absolutos: Emiten sin logo en pantalla sino hasta las 6 am., horario indicado para dar por finalizado MGM y dar paso al nuevo canal, también están haciendo pruebas de bumpers promocionando la nueva programación, toda la noche emitirán películas ya emitidas por la mañana y por la tarde, la nueva programación ELIMINA DEFINITIVAMENTE las películas para adultos de la medianoche y la nueva web de AMC se iniciará en horas de la mañana para develar la programación completa. (www.amctv.la)

0
0
0
0No comments yet