Check the new version here

Popular channels

Hoy, segunda vuelta para elegir presidente de Brasil

Más de 142 millones de brasileños podrán votar mañana domingo para elegir a su nuevo presidente a partir del 1 de enero.


Dilma Rousseff aventaja en las encuestas.

Río de Janeiro, Brasil.- Más de 142 millones de brasileños podrán votar mañana domingo para elegir a su nuevo presidente a partir del 1 de enero.

Las últimas encuestas dan una ligera ventaja a Dilma Rousseff sobre Aécio Neves , quien lidera ligeramente desde hace dos semanas.
Según el último sondeo de este sábado, Rousseff aventaja por cuatro puntos.

En el último debate entre los dos candidatos, el tema central volvió a ser la corrupción, luego que la revista brasileña Veja asegurara que Rousseff y Lula podrían haber estado involucrados en el desvío de dinero de Petrobras hacia varios partidos políticos, cuestión que es investigada por la policía.

La seguridad durante las votaciones será un aspecto central. Sólo en Río de Janeiro serán desplegados 35 mil personas para asegurar que los comicios se llevan a cabo de forma pacífica y sin interferencias.

Brasil es pionero en la técnica de las urnas electrónicas y biométricas, por lo que se espera que los resultados de los comicios comiencen a conocerse a partir de las 20:00 horas locales.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New