Canales populares

¿ Hoy viene Cristina ? ... entonces no laburemos

Decretan asueto provincial por la visita de Cristina






La medida fue dispuesta para que todos los agentes públicos puedas asistir al acto y será desde las 11 de este jueves.


Con motivo de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para ser partícipe de la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, el Poder Ejecutivo provincial decretó asueto administrativo desde las 11 de la mañana, de este jueves 7 de mayo.


Según el decreto provincial Nº 841, el asueto administrativo será en el Departamento San Fernando, y será para el personal de Administración Pública, Organismos Autárquicos y Descentralizados, haciéndose extensivo para el sector educativo, en los establecimientos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología.

"De esta manera el pueblo y Gobierno del Chaco expresan su beneplácito por la voluntad de la Presidenta, de ser activa partícipe del crecimiento de la provincia y se considera que el arribo de la misma es motivo de la más distinguida consideración y hospitalidad de la idiosincrasia de nuestro pueblo", dice el decreto.





Destinan más de mil policías para custodiar a la presidenta





LA REPRESORA CUSTODIARÁ A LA PRESIDENTA



El gobierno provincial y la Policía organizaron un fuerte operativo de seguridad, con más de mil efectivos, por la visita de la presidenta Cristina Kirchner, quien este miércoles estará en Resistencia para inaugurar, junto al gobernador Jorge Capitanich, el nuevo hospital Pediátrico.

Desde la Policía informaron que el operativo de seguridad comenzará temprano y habrá vallados en todo el perímetro. La entrada de acceso al público general será por la calle Juan de Dios Mena y avenida 9 de Julio.

En lo que desde el gobierno llamaron “megaoperativo” contará con unidades policiales del área metropolitana y el interior de la provincia, iniciará a las 6 y se extenderá hasta que finalicen las actividades.

“Habrá un sector de vallado estratégicamente delineado, con caminantes en todas las esquinas y motoristas que continuamente recorrerán toda el área. A su vez móviles policiales patrullarán los distintos cuadrantes de su jurisdicción”, detallaron.

El cuadrante de restricción, tanto de vehículos como personas, estará delimitado por Juan B. Justo, avenida Nicolás Rojas Acosta, avenida Paraguay y Monteagudo. Los lugares habilitados de estacionamiento de vehículos en general, estarán por avenida Las Heras y sus calles adyacentes.




0
0
0
0No hay comentarios