Popular channels

Hoy vuelve la alegria con Macri, Massa y Scioli

Nadie se quiere perder el primer programa de Showmatch y todos quieren estar. No sólo los personajes del ambiente artístico, sino también las figuras de la política, más en este año electoral. Es por eso que hoy habrá tres precandidatos a presidente de la Nación en el estudio: Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa. Los tres tendrán su momento con Marcelo Tinelli y sus respectivos imitadores.



“Los políticos hablan para públicos convencidos o enemistados de antemano. El programa de Tinelli les ofrece una ventana para hablarle a un público a seducir, que no está politizado. Por eso, para los candidatos no estar en perder”, analizó Julio Blanck, editor jefe del diario Clarín.



“Están muy preocupados por el orden en el que van a salir y por las imitaciones. Cada uno ha preparado un numerito. Macri quiere llegar en bicicleta, los asesores de Scioli le recomendaron que no acepte que su imitador tenga un brazo biónico y parece que su esposa, Karina Rabollini, va a bailar tango. Por parte de Massa, huelo que va a querer bailar. Dicen que se las rebusca”, agregó el periodista.



Sobre la manera en que tienen que mostrarse, señaló: “Ese es un problema de sus asesores de campaña e imagen. Pero creo que la clave es parecer cercanos al público, llanos, simpáticos. Tienen que evitar tropezarse o confundirse el nombre de familiares de Tinelli”.
Finalmente, manifestó que la participación de los aspirantes al sillón de Rivadavia no es decisiva para definir el comicio, aunque aclaró que “ninguna campaña gana una elección pero puede ayudar a perderla”.
0
0
0
0No comments yet