Check the new version here

Popular channels

HP retira 70.000 baterías para portátiles debido a riesgo



HP retira 70.000 baterías para portátiles debido a riesgo




Ya han pasado un par de años desde la última vez que hubo un retiro masivo de baterías. Sin embargo, parece que HP no quiere sufrir los que otros han pasado por lo decidieron retirar voluntariamente 70.000 baterías de Li-ion distribuidas en varios modelos de portátiles. La Comisión de Seguridad de Productos de los EE.UU. anunció esta decisión el día de hoy luego de que se reportaron dos incidentes donde las baterías se sobrecalentaron y resquebrajaron causando llamas que luego causaron daños a la propiedad. Por suerte para HP, aun no se han registrado heridos.

El retiro de baterías afecta nueve modelos de computadoras portátiles HP Pavilion, nueve modelos Compaq Presario, dos HP y solo modelo HP Compaq – las maquinas afectadas fueron fabricadas entre agosto del 2007 y marzo del 2008, y puedes ver la lista completa de modelos
aquí
.

La compañía sugiere que si tiene una portátil afectada, retires la batería y llamas a HP para que la reemplacen de manera gratuita. Los dueños de las computadoras afectadas pueden quedar con el adaptador de energía hasta que llegue la batería de reemplazo.






0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New