HTC podría lanzar un teléfono enfocado en las selfies




Confirmado / Parece que la nueva tendencia en el mundo de los smartphones es ofrecer la mejor capacidad fotográfica para que la gente obtenga una selfie perfecta y si hacía falta evidencia"más allá de lo que Microsoft ofrece con el Lumia 830?, existe la posibilidad de que HTC lance un teléfono enfocado en los autorretratos, el cual integraría 2 cámaras en la parte superior de la pantalla, además de un sistema doble UltraPixel como el que introdujo el One (M8).

Este supuesto se basa en una invitación que envió la compañía taiwanesa a todos los medios especializados y prensa de todo el mundo, para asistir a un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York el próximo 8 de octubre, donde presentará su próximo smartphone.

Los detalles son muy escasos, pero queda claro que el teléfono tratará de aprovechar las fortalezas de la cámara dual del M8, para brindar máximo control del enfoque al tomar una selfie. Cabe recordar que el método de captura de imagen del teléfono insignia de HTC consta de 2 elementos, uno registra cada detalle de la escena y el otro, ayuda a medir la dimensión y profundidad de los objetos.