Check the new version here

Popular channels

Huawei y su smartphone pantalla cristal de zafiro

Huawei se adelanta a Apple y tiene su smartphone con pantalla de cristal de zafiro

La empresa china presentó una versión renovada del Ascend P7 que agrega un display realizada en ese material, el mismo que usaría Apple para sus nuevos iPhone



Huawei dijo que lanzaría una edición limitada de su teléfono de alta gama Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro, un costoso pero duradero material que ha sido objeto de seguimiento por la industria este año después de que Apple comenzase a producir en masa con este mineral.

Huawei también dijo que su phablet Ascend Mate 7 se convertiría en el primer smartphone con sistema operativo Android del mercado en contar con sensor de huellas digitales, una tecnología que por primera vez impuso el iPhone 5S de Apple.

Huawei, que comenzó como fabricante de equipos de telecomunicaciones en 1987, se convirtió rápidamente en los últimos años en el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes, detrás de Samsung Electronics y Apple.

Huawei tiene el 6,9% del mercado de smartphones en el segundo trimestre según un informe de IDC, por detrás del 25,2% de Samsung y del 11,9% de Apple.

Actualmente comercializa sus dispositivos al nivel de los productos de Samsung o de Apple, que a menudo son vistos por los consumidores como la vanguardia tecnológica.

Nuevos modelos
La firma dio a conocer el Ascend G7, con pantalla de 5,5''. El dispositivo tiene un espesor de 7,6mm, pesa 165 gramos y está diseñado con la Tecnología de Nano Moldeo (NMT) para crear un diseño metálico de una sola pieza y un marco con suavidad al tacto.




Opera con un procesador quad core de 1,2GHz de Qualcomm y una batería de 3.000mAh. El Ascend G7 es compatible con 4G LTE.

Posee cámara posterior de 13 megapíxeles y una secundaria de 5.

Estará disponible en América Latina en 2015.




El Ascend Mate7, que incluye una gran pantalla de 6" con visor FHD para visión de entretenimientos mejorada, tiene una carcasa de 7,9mm y una batería de 4.100mAh.
Corre bajo un procesador Hisilicon Kirin 925 que consta de cuatro chipsets grandes y cuatro pequeños que se activan con diferentes configuraciones.

Está equipado con conectividad LTE Cat6, tiene velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y permite bajar películas en HD en menos de 30 segundos.

Pesa 185 gramos y cuenta con una parte posterior ergonómicamente curvada para poder usarlo con una sola mano.

Cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 5.

Estará disponible en Latinoamérica el año próximo.
0No comments yet