Check the new version here

Popular channels

Hubo cambios en el equipo titular de Boca


Buenos Aires.- Boca sigue con la preparación para el partido de Copa Argentina del lunes a las 21.10 frente a Santamarina de Tandil en  Formosa. Guillermo Barros Schelotto hizo una practica de fútbol pero sin confirmar la alineación titular. Mas tarde, el plantel hizo su presentación oficial ante los hinchas.
El conjunto de los mellizos entrenó en la Bombonera a puertas abiertas para el público. Se realizó un partido formal donde el supuesto equipo titular, para este lunes, tuvo algunos cambios. La idea del entrenador fue hacer el clásico “mezcladito” entre titulares y suplentes. Pablo Pérez, Fabra, Vergini y Zuqui jugaron para los suplentes y fueron reemplazados por Castellani, Silva, Magallán y Centurión.
Con estos cambios los titulares jugaron fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto. Por el lado de los suplentes estuvieron: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Franco Cristaldo, Federico Carrizo; y Walter Bou. El primer equipos ganó por 4 a 1 con tantos de Tevez, Pavón, Bendetto y Centurión.
En el transcurso del partido, Bentancur tuvo que salir por una molestia en la rodilla y fue reemplazado por Chicco. En el entrenamiento del día sábado se sabrá qué tiene y si puede llegar al partido por Copa Argentina. El presidente de Boca, Daniel Angelici, ya confirmó la continuidad del juvenil después de recibir una importante oferta del Milan de Italia.
Se especuló que la participación de Pablo Pérez para los suplentes era debido a su pase a Independiente pero la negociación con el club de Avellaneda se enfrió y hoy está mas cerca de seguir que de irse.
Ricardo Centurión, refuerzo de lujo y pedido por Guillermo, irá al banco frente a Santamarina. Para el cuerpo técnico, la idea es llevarlo de a poco hasta que esté en óptimas condiciones físicas.
Después del entrenamiento, el plantel hizo su presentación oficial ante un grupo de hinchas clientes del Banco que es sponsor de la institución. Cada jugador fue presentado de manera individual mientras recibía el aplauso de los hinchas presentes. Los más ovacionados fueron Tevez, Pavón, Cubas y Gago, quien continúa adelante con la recuperación de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles: se estima que en unas semanas podría volver a entrenarse con el plantel.
0
0
0
0
0No comments yet