About Taringa!

Popular channels

Hubo un quinto argentino que murió en el atentado del 911

Alejandro Chalcoff, había conseguido la ciudadanía norteamericana justo ese 11 de septiembre de 2001. Mirá las imágenes inéditas y nunca publicadas del atentado en Estados Unidos. 

           Si bien se creía que la cantidad de víctimas fatales argentinas en el atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 eran cuatro, la realidad es que hubo una quinta.
 
Su nombre no aparece en la placa del consulado en Nueva York, que recuerda a los fallecidos nacionales en ese fatídico día, aunque sí aparece en los registros que dan cuenta de los casi 2.700 norteamericanos que murieron ese día.
 
Él es Guillermo Alejandro Chalcoff, un hombre de 41 años que un año antes del ataque de Al Qaeda había recibido la ciudadanía norteamericana, motivo por el cual no fue nombrado entre las víctimas argentinas del atentado ni homenajeado por las autoridades nacionales.
 
Nacido en Barrio Norte, partió junto a su esposa Mabel a los EEUU a mediados de la década del 80. El día que las torres se desplomaron por el impacto de los dos aviones, Chalcoff no debía estar ahí.
 
"Estaba ese día y a esa hora de casualidad, ya que no era empleado de la empresa que funcionaba allí. Era presidente de Accutek Information Systems, una empresa contratista independiente de la consultora Marsh & McLennan, que tenía su oficina en uno de los últimos pisos de la Torre Norte", relató Mariana Chalcoff, su hermana, quien dijo que "cuando se realizan homenajes por otros atentados, como el de la AMIA, el de la embajada de Israel o el de Atocha, en España, me hermano con todas y cada una de sus víctimas, porque, en definitiva, mi hermano fue víctima de cuestiones políticas", publicó el diario La Nación.Ese 911 Ny se cubrio de las cenizas de los muertos,unos videos que te dejaran helado igual que messi








 
EE.UU   NO creo Al Qaeda , solo financió , grupos  Yihadistas Rebeldes , para que pelearán en contra de los Soviéticos , Al Qaeda se crea financiado , principalmente por un miembro de la Familia Bin laden , Que proporciona , Dinero , Armas , Vías , Infraestructura , y recluta nuevos miembros . 

EE.UU .... NUNCA CREÓ  AL QAEDA , Apoyo a ciertos rebeldes  Para combatir El crecimiento de la unión soviética , que después se unirían a esta organización Terrorista y Proclamaron una nueva guerra en contra de los EE.UU.



God Bless America y a mi commandante Obama! 


0No comments yet
      GIF