Check the new version here

Popular channels

Hubo un Tornado en Bragado, Argentina


Bragado, la ciudad que amaneció devastada por un tornado




Un temporal de viento y lluvia provocó graves daños en edificios, voló decenas de techos y dejó sin electricidad e incomunicada a la ciudad bonaerense




Un temporal que incluyó fuertes lluvias y un tornado provocó severos daños materiales y cortes de luz en la localidad bonaerense de Bragado, ubicada a unos 200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, donde se registraron voladuras de techos y suspensiones en el servicio eléctrico por la caída de una torre de energía eléctrica, postes y cables de alta tensión.

El fenómeno meteorológico provocó serios daños en la cadena de distribución mayorista Maxiconsumo y el derrumbe del techo de la sede del Mercado Central, inaugurado recientemente, ubicado en la ruta 5.

La Ciudad sufrió cortes de luz luego de que una torre de energía eléctrica cayera sobre la vereda del Hospital San Luis. Los vecinos también se quedaron sin línea telefónica. Además -cuenta el sitio Bragado Informa- la falta de suministro eléctrico genera que haya poca presión de agua potable.

Las zonas más afectadas de la ciudad fueron el barrio La Curva, la zona centro de la plaza principal y el acceso Juan Domingo Perón, precisó el comisario Sergio Ledesma en declaraciones a la prensa. El representante de la fuerza de seguridad estimó que hay "un centenar" de personas evacuadas.





0
0
0
0
0No comments yet