Popular channels

Hugo Chávez cerró su campaña amenazando con dar paliza

El mandatario y candidato a la reelección dijo que Capriles es el candidato “neoliberal, de los corruptos y de los grandes negocios”






Caracas (DPA / EFE). Las siete principales avenidas del oeste de Caracas colapsaron hoy por la presencia de miles de seguidores del presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, quien decidió cerrar a lo grande su campaña electoral con vistas a las elecciones del domingo.

Chávez preguntó a los asistentes quién era en la campaña el candidato “neoliberal, de los corruptos y de los grandes negocios”, a lo que sus seguidores respondían: el majunche (mediocre), como llaman a Capriles.

“Quién es el candidato del pueblo, de la juventud, de la patria? Chávez y Chávez son ustedes, por eso gana Chávez el 7 de octubre. Esta avalancha tenemos ahora que convertirla en votos. Que no se quede un solo voto patriótico por fuera”, aseveró.

Chávez pidió a sus seguidores votar temprano el domingo, de manera que al mediodía su triunfo sea “incuestionable”.

“Le vamos a dar una paliza a la burguesía, va a ser una gran victoria popular, pero eso tenemos que lograrlo con votos”, recalcó.

El jefe de Estado y candidato a la reelección agregó que nunca le ha fallado a su pueblo, pues no se arrodilló ante el imperialismo, ni ante la burguesía, incluso a costa de su vida, rememorando los hechos de abril de 2002 cuando enfrentó una rebelión militar.

“Ustedes saben que varias veces he estado a punto de morir por ser fiel al pueblo. Venezuela, ese es mi camino, no le fallaré al pueblo venezolano, a la vida de Venezuela. El domingo vamos en avalancha a votar”.

La concentración de Chávez comenzó temprano en la mañana y Caracas se vio desbordada por autobuses que traían partidarios del mandatario de pueblos del interior, vistiendo sus camisetas rojas.
0
5
0
5Comments
leo_grosaso

no se de la interna de venezuela como sera el otro candidato pero la verdad este loco es una mierda dice una cosa pero lo que yo veo de venezuela es todo lo contrario un pais en donde su presidente esta totalmente en contra de estados unidos pero su principal deporte es el béisbol hacia ahi van sus ventas de petroleo y la economia no me pareceria justo para venezuela tenerlo mas tiempo como presidente.. bueno mas bien dicho dictador...

0
Horacio-Pagani

VIEJO SIMIO APESTOSO

0
3vile

No me sorprederia despues de tantos años que ha estado en el poder

0
Jall1912

Hugo Chávez cerró su campaña amenazando con dar paliza

0
Soy_Crap

este Chavez está de la cabeza... "despiertense a las 3 de la mañana, tomen un cafe con un chocolate y vayan a votar bien temprano, asi ya soy ganador del mediodia...."

encima que hay que votarlo tambien con pretensiones de horarios? Los venezolanos se van a re mamaaaar a la noche!

0