Check the new version here

Popular channels

Hugo Chávez no se recuperará y ha perdido la voz, afirmó.

“ABC” informó que los médicos que atienden al presidente venezolano ya avisaron a los familiares sobre su incapacidad para volver al cargo



El estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez sigue siendo complicado. A su larga convalecencia en La Habana, desde donde los reportes del Gobierno no dan muchos detalles, se suman las informaciones provenientes desde España, donde se reporta que el mandatario no volverá a asumir sus funciones debido a su delicada situación.

ABC informó que los médicos que tratan a Chávez en la capital cubana, ya informaron a los familiares del presidentes, a los hermanos Castro y a la cúpula chavista (Nicolás Maduro y Diosdado Cabello) que el mandatario no se recuperará y que incluso, producto del tratamiento, ha perdido la voz.

“Este ha causado daño permanente en sus cuerdas vocales y difícilmente va a poder recuperar la voz. Sin habla y sin poder moverse de la cama, en la que lleva exactamente dos meses��, señaló el diario citando fuentes en La Habana.

El medio indica que en los próximos días el Gobierno venezolano haría el anuncio sobre la incapacidad de Chávez para volver al cargo. Esta información encuentra respaldo con la campaña que el Ejecutivo ha iniciado para promover la figura de Maduro como sucesor en el poder.

La aparición de afiches en la capital hace suponer que Maduro será el candidato del chavismo. Como se sabe, una vez que se declare la incapacidad de Chávez se convocará a elecciones.
0
0
0
0
0No comments yet