Check the new version here

Popular channels

Hugo Curto: “Macri no puede controlar una fábrica, estuvo

Hugo Curto: “Macri no puede controlar una fábrica, estuvo un año en Sevel y casi la fundió, fabricaban los autos acá y los facturaban en Uruguay”

En “Casi Despierto”, conducido por Pablo Marcovsky, el intendente de Tres de Febrero se refirió de esta manera al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y habló también del número de candidatos del FpV a la gobernación de Buenos Aires: “Pretendemos que se achiquen los candidatos a gobernador”



Curto explicó que “el pensamiento de Ferraresi es unánime, siempre en estas elecciones de las PASO los que hacen la interna seriamente siempre es el FpV y trae dificultades. Si otro partido político no tiene la misma confrontación como se tiene en el FpV también pretendemos que se achiquen los candidatos a gobernador”.

Y aclaró que “es un pensamiento que tenemos porque se nos va a hacer más fácil a todos, va a haber menos boletas en el cuarto oscuro y hemos hablado con parte del Gobierno, no con Cristina, pero no quiere decir que lo que decimos sea analizado por el Gobierno, si el Gobierno cree necesario que todos sean candidatos, así será”

“Planteamos que tal vez tratemos de estar en la confrontación de las elecciones estemos ne las mismas condiciones que los otros partidos políticos, si Macri va a prácticamente con una lista sola, porque no creo que Sanz y Carrió le hagan mucha fuerza, va a ganar con un 70% la interna del PRO y un 30% en la pelea nuestra de los gobernadores puede que saquen el 28% uno y el 17% el otro sacando, en total casi un 40%”, explicó.

“Queremos evitar que se diga ‘ganó Macri en la provincia de Buenos Aires’ . Después va a ganar el FpV pero va a aparecer chiquito”.

Sobre una posible candidatura de Máximo, indicó que “todo es posible, Máximo nació en la provincia de Buenos Aires tiene condiciones y pasta de dirigente político porque es de una familia política como tiene el papá y la mamá Máximo, creo que tiene que tener las características” y agregó ¿Cómo no me va a gustar? Me gusta todos los integrantes del frente, no cuestionamos a ninguno, somos hombres que acompañamos la decisiones que se tomen dentro del frente justicialista”

En relación a Mauricio Macri dijo que “no puede controlar una fábrica, tuvo que controlar Sevel en Tres de Febrero, y casi la fundió. Fabricaban los autos acá y los facturaban en Uruguay, eso fue Mauricio Macri, cuando su padre Francisco lo dejo un año y que si no lo sacaba o lo hacíamos sacar los trabajadores, no hubiera existido esa fábrica que hoy es Peugeot”



TENEMOS PATRIA!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148

INSOPORTABLEMENTE VIVO!!


0No comments yet
      GIF
      New