Check the new version here

Popular channels

Hugo Moyano se burló de Racing y les refregó la "paternidad"


-


"Me pasaron el dato de que los muchachos están reclamando la Asignación Universal por hijo", expresó el presidente de Independiente en relación al clásico del fin de semana pasado.





El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se burló ayer de Racing basándose en la paternidad que tienen en el historial del clásico de Avellaneda, la que el domingo último se estiró a una diferencia de 23 triunfos.

"A veces los errores de uno hay que hacérselos cargo a otros. Ganamos, sumamos tres puntos y ahí vi que me pasaron el dato de que los muchachos están reclamando la Asignación Universal por hijo. Pero no es cierto, eh... lo desmiento categóricamente", disparó con ironía Moyano, al ser consultado por las quejas racinguistas respecto del desempeño que tuvo el domingo el árbitro Fernando Rapallini.

Esta respuesta del sindicalista se basa en que Independiente y Racing se enfrentaron en la máxima categoría de la AFA en 182 oportunidades, con 71 victorias de los Rojos, 48 de la Academia y 63 empates.

El titular de Independiente se expresó así en la presentación del nuevo sponsor de la camiseta, Banco Ciudad.

Otro de los temas que abordó el dirigente fue el de la Convocatoria de Acreedores y en ese punto manifestó su opitimismo. "Vamos a hacer un esfuerzo grande para ver si la podemos levantar a fin de año. Creo que lo vamos a lograr", sostuvo Moyano.

0
0
0
0
0No comments yet