About Taringa!

Popular channels

Hulk sacate la gorra

Ficción o realidad: el Increíble Hulk se puso el uniforme de policía

Fue uno de los más famosos de la época y uno de los más recordados héroes de la TV. Ahora será policía voluntario y detendrá personas




Lou Ferrigno, el astro que encarnaba al monstruo verde en la serie de los años setenta, ganó un nuevo papel, esta vez en la vida real.

El actor tiene 54 y es sub sheriff voluntario durante 20 horas al mes. El corpulento Hulk podrá detener a personas luego de completar un entrenamiento que ya comenzó en septiembre, pero no hizo comentarios acerca de las posibles reacciones de los delincuentes. Según la edad que tengan, pueden llegar a salir despavoridos.

"Quiero devolver algo a la comunidad, trabajar con chicos y jóvenes, ayudarlos a evitar las drogas", dijo.

"Mi padre era oficial de Policía en Nueva York y siempre tuve un alto grado de respeto por los policías", añadió.

El fisicoculturista tuvo una pérdida parcial de la audición durante la infancia y desde entonces esa etapa de su vida lo sensibiliza: ayudará a reclutar nuevos voluntarios y trabajará con actividades para jóvenes.
Además, será responsable de una oficina a la que los chicos puedan ir y ser atendidos en casos de abuso.

"Ferrigno va a inspirar a los que actúan hoy como voluntarios", dijo su jefe en un comunicado, según la prensa brasileña. En 2003, consiguió un papel como guardia de seguridad en una película del cineasta Ang Lee.
Antes de trabajar como actor, había ganado fama por sus músculos y hasta ganó el título de Mister Universo.
10Comments