Check the new version here

Popular channels

Humonymous vendio humo y ya puso excusas como de costumbre



Anonymous niega rumores de un ataque a Facebook


Anonymous negó estar planeando un ataque a la red social Facebook este 5 de noviembre, tal como fue informado por varios medios locales e internacionales.

“Anonymous no piensa atacar Facebook, porque es un medio de difusión y atacar un medio de difusión va contra lo que Anonymous defiende”, escribió el grupo de piratas informáticos en su cuenta de Facebook.

El supuesto ataque coincidía con la Noche de Guy Fawkes,celebración que conmemora el fallido ataque de una facción de católicos al Palacio de Westminster, sede del Parlamento inglés.

Fawkes, uno de los líderes conspiradores, sirvió de inspiración para el cómic de Alan Moore “V for Vendetta”, en la que el personaje principal utiliza la máscara de su rostro que ahora sirve como símbolo del movimiento de hackers.

Como todo buen rumor, la difusión de información sobre un supuesto ataque a Facebook por parte de Anonymous se ha repetido continuamente durante los últimos años, en todas ocasiones sin que tal agresión ocurra.

En esta ocasión, se revivió una noticia del 2012 en la que los piratas informáticos supuestamente escribieron “tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos”.



Como me cagaron el personaje - Alan Moore

0
0
0
0No comments yet