Check the new version here

Popular channels

Humosoft sigue vendiendo humo con The Division

El productor ejecutivo del nuevo y esperado título de Ubisoft nos cuenta cómo introducirnos en una partida de The Division.



Los jugadores que tengáis previsto adquirir la nueva aventura de Ubisoft, The Division, vais a descubrir cómo os adentraréis en la experiencia multijugador gracias a las palabras del productor ejecutivo del juego, Frednik Rundqvist, que en una entrevista concedida a The Examiner ha explicado las tres diferentes formas de introducirse en las misiones que estarán repartidas por la ciudad de Nueva York.

"Una se lleva a cabo desde la Green Zone, lugar en el que podrás caminar y buscar a otros compañeros para cooperar. La otra es que invites a otros jugadores a un grupo, máximo 4 más el que juega desde la tableta. La última se ejecuta desde el PVP, lugar en el que podrás engancharte a una partida ya comenzada con otra gente". Rundqvist también ha hablado acerca del matchmaking en el que está trabajando el equipo: "No se trata de tomar datos del nivel o la progresión del jugador, se trata de encontrar, además, lo que el jugador quiere hacer en el juego y lo que no quiere hacer. Pienso que tenemos entre manos un buen sistema de matchmaking. La reputación del jugador también se tendrá en cuenta".

Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer más datos de The Division que estará presente en la Gamescom 2014, pero parece que el título va ganando enteros a medida que se va acercando su fecha de lanzamiento, que se sitúa a lo largo del año 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
0No comments yet