About Taringa!

Popular channels

Hungría: El multiculturalismo no funciona aquí


El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, considera que la era de multiculturalismo ya ha llegado a su fin y señala que su país debe contribuir a terminar con esta tendencia europea.

"El multiculturalismo significa la coexistencia del islam, las religiones de Asia y el cristianismo. Haremos todo lo posible para liberar a Hungría de esto", declaró Viktor Orbán en una entrevista para el diario nacional 'Napi Gazdaság'.

Asimismo, el primer ministro húngaro señaló que el gobierno da la bienvenida a las inversiones "no cristianas" pero no permitirá su asimilación con la población del país.

El líder hungaro, que a menudo se ha enfrentado con la UE por su posiciones independientes mantenidas durante sus cinco años al frente del Ejecutivo de su país, criticó asimismo las medidas para combatir la crisis económica adoptadas por Bruselas al calificarlas de "torpes".

Según las encuestas, el partido Fidesz de Orbán va perdiendo terreno en favor de una formación de extrema derecha, Jobbik, que propone un duro programa contrario a la inmigración.
4Comments
      GIF