Check the new version here

Popular channels

Huracán empata con Universitario de Sucre 1-1









Huracán y Universitario de Sucre de Bolivia empatan 1 a 1 al término de la primera parte del partido que juegan en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Ramón Abila, a los 34 minutos, anotó el gol del equipo dirigido por Néstor Apuzzo, mientras que Miguel Suárez, a los 40m. empató para los bolivianos.

Huracán, con tres empates en igual cantidad de partidos, buscará hoy un triunfo frente a Universitario de Sucre, de Bolivia, para incrementar sus ilusiones de obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco del Grupo 5.


El cotejo, válido por la cuarta fecha, se disputará a partir de las 19.45 en el estadio Tomás Ducó del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el paraguayo Ulises Mereles como árbitro y la televisación de Fox Sports.

En tanto, por la misma zona pero a las 22, Cruzeiro recibirá en el Minerao de Belo Horizonte a Mineros, de Venezuela, con el chileno Jorge Osorio como árbitro.

Cruzeiro y Universitario encabezan las posiciones del grupo con 5 unidades, mientras que Huracán, invicto al igual que los dos punteros, los persigue con 3 y Mineros cierra con 1.

El "Globo", que accedió a este certamen gracias a su conquista de la Copa Argentina, solo obtuvo igualdades en sus presentaciones internacionales, pero ahora necesita sumar de a tres en su casa para dar un paso importante en su afán por clasificar a la siguiente fase.

El conjunto dirigido por Néstor Apuzzo viene de caer ante Boca por 2-0, como local, en el Campeonato de Primera, en el que sólo acumula 7 puntos, y tendrá variantes en su alineación titular respecto de ese último compromiso.

En ese marco, regresarán al equipo Patricio Toranzo en lugar de Iván Moreno y Fabianesi, Edson Puch por Lucas Campana y Alejandro Romeo Gamarra por Ezequiel Gallegos.

En cambio, Luciano Balbi, afectado por una lesión en la rodilla izquierda, continuará fuera de la alineación por lo que seguirá en su puesto Guillermo Sotelo.

Por su parte, el conjunto boliviano viene de caer en el certamen local por 2-1 ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz de la Sierra, por la 14ta. fecha, y figura con 12 unidades, lejos del líder Bolívar (32).

El equipo visitante cuenta en su plantel con los argentinos Ezequiel Filipetto (ex Huracán), Federico Silvestre (ex Instituto), Juan Robledo y Martín Palavicini.

0
0
0
0
0No comments yet