Check the new version here

Popular channels

Huyendo del Chavismo se radican en Uruguay




Huyendo del Régimen Chavista impuesto por el actual presidente Nicolás Maduro, 60 venezolanos por mes se radican en Uruguay




Según datos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay, 355 ciudadanos venezolanos solicitaron residencia permanente en el país en tan solo seis meses (septiembre 2014 al 13 de febrero de 2015) .

Unos 60 por mes fijan en este país su residencia, que según manifiestan, lo hacen para huir del régimen chavista y de la inseguridad que impera en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Pero algunos de esos venezolanos que llegaron a Uruguay. reconocen que apoyaban a Chávez pero que con Maduro, todo se ha venido abajo y ya no se puede vivir por la escasez de los alimentos básicos y la inseguridad ciudadana con la enorme cantidad de asesinatos que se registran a diario en el país.

Cientos de personas hacen colas diariamente en los supermercados de Venezuela para poder comprar un litro de leche y para obtener pañales se debe mostrar la partida de nacimiento de los hijos.

Además no se puede ir todos los días al mercado, solo se debe hacer en los días determinados y por el número de la cédula de identidad.


0
0
0
0No comments yet