Check the new version here

Popular channels

"I am not santa claus"

Miércoles por la mañana Un hombre Thibodaux, LA fue arrestado después que la policía dicen que estaba "usando nada más que su epidermis mientras que chillar a un niño pequeño en el estacionamiento de un negocio."



La policía fue llamada a un estacionamiento de negocios donde se encontraron con 40 años de edad, Toby Tabor gritando "Yo no soy Papá Noel" en un niño pequeño, pero que no llevaba ninguna ropa. Ocurrió alrededor de las 11:30 am en la cuadra 400 de North Canal Boulevard en Thibodaux.

Policía Thibodaux dicen que todavía no saben por qué Tabor estaba desnudo. Una mujer que estaba con él dice Tabor no tiene antecedentes de enfermedad mental o de abuso de drogas.

"Él llegó a ser muy violenta cuando en custodia. Los oficiales tuvieron que contenerlo. Él continuó haciendo amenazas, que los obligaron a mantenerlo sobrio", dijo David Melancon, Policía Thibodaux.

La policía dice que el Tabor fue llevado al Centro de Detención de la parroquia Lafourche "donde finalmente se puso los pantalones."

Él fue acusado de tres cargos de desacato al tribunal, violación de libertad condicional y de resistir a un oficial con la fuerza o la violencia. Se encuentra recluido en un bono de $ 11.000.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New