Popular channels

"I am the best" llega al Top 1 en la lista de billboard..




2NE1 ha demostrado su poder como vendedor constante incluso cuatro años después del lanzamiento de "I AM THE BEST"!

Después de su video musical de "I AM THE BEST" llegara a 100 millones de visitas en Youtube, la cancion tomo rapidamente el lugar N°1 en la lista de Estados Unidos Billboard de "World Digital Songs". La canción ha estado en la lista por 84 semanasl, esto demuestra lo increible de esta cancion la cual los años no le afectan sino la hacen mas fuerte.




El 6 de octubre, el sitio en línea de la revista Billboard publicó un reportaje titulado " 2NE1 "I AM THE BEST" llego al N°1 en la lista "World Digital Songs" después de una gran semana de ventas. Indicó que este es un gran momento para 2NE1. No sólo por que su video musical alcanzó 100 millones de visitas, sino también porque "'I AM THE BEST" es la única canción de K-pop ademas de PSY que llegó al número 1 en la lista ".



Como mencionamos antes , la canción ha aparecido en muchas formas de medios de comunicación en el mercado occidental. Ha sido utilizado en un comercial de Microsoft, en "So You Think You Can Dance", e incluso en el show " The Bachelor ". Estas apariciones parecen haber desempeñado un papel importante para "I AM THE BEST" para tomar el primer lugar en la tabla. Solo la semana pasada, "I AM THE BEST" vendió 6.000 copias solo en Estados Unidos, según Nielsen Soundscan.



Billboard también señaló el impacto cultural de 2NE1 "I AM THE BEST". El vídeo musical ha sido reconocido por su calidad artística.



Ademas el segundo álbum de larga duración de 2NE1, " CRUSH " que fue lanzado en marzo de este año. Continuando con su éxito, este álbum también rompió todos los récords como el "grande de la historia primera semana de ventas en los Estados Unidos para un álbum de k-pop." Incluso ocupó lugar 61 en la lista Billboard, que es el rango más alto nunca para un álbum de k-pop en estados unidos.





link: https://www.youtube.com/watch?v=j7_lSP8Vc3o


0
0
0
0No comments yet