Ian Brown visitó tienda Adidas en Argentina



La colección original de Adidas es un archivo que está inspirado en un aficionado de la marca Alemana llamado GARY ASPDEN. Cada pieza que se puede ver mira el rico diseño histórico de la misma.

El año pasado GARY ASPDEN recibió un mail sobre esta tienda en BUENOS AIRES que había conservado algunos modelos de ADIDAS en sus cajas originales y que el dueño había decidido conservar y no vender en algún tipo de remate.

GARY decidió prestar atención a este email que le habían enviado y fijarse si era realidad lo que veía en las fotos ya que estos productos Adidas eran casi piezas de museo. Gary decidió contactar a ADIDAS ARGENTINA y llevar un grupo de amantes y fanáticos de la marca entre ellos el líder de THE STONE ROSES, IAN BROWN y un gran coleccionista de ADIDAS ROBERT BROOKS mientras NEIL BEDFORD y GREG BOND documentaban todo el viaje. El objetivo del mismo era encontrar estas raras piezas de archivo así como objetos vintage de la marca en esa tienda tan particular durante el verano de Buenos Aires y sin aire acondicionado ya que había habido un corte de luz en la tienda.

"Estos días encontrar tantos diseños vintage de Adidas ... es simplemente una locura. Queríamos ver cada una de las cajas. No nos queríamos perder de nada." Robert Brooks.

El video fue filmado en Febrero pero fue compartido esta tarde por ADIDAS ORIGINALS.

Miren el video debajo. ADIDAS es uno de los íconos de la subcultura CASUAL en Gran Bretaña. Movimiento que hace culto a la moda en las gradas Inglesas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QbS5kkbn9GM