Canales populares

Iba a la curandera y terminó violada en un monte

Iba a la curandera y terminó violada en un monte

El depravado se ofreció a llevarla en el caño de la bicicleta y la mujer, como estaba perdida, accedió. Además de abusarla sexualmente le robó 90 pesos. Ocurrió en La Banda, Santiago del Estero.



Una mujer que había salido de su casa y que su destino era una curandera, fue violada por un sujeto que se ofreció a llevarla. El depravado comenzó a ser juzgado, acusado de abuso sexual con acceso carnal.

El hecho ocurrió el 9 de diciembre de 2008, en circunstancias en que A. C. se disponía a salir de su lugar de trabajo, ubicado en el barrio San Carlos de La Banda. A ese lugar llegó justo M. A., la víctima, quien se encontraba extraviada y buscaba la casa de una curandera.

La mujer le pidió que la oriente y el sujeto sin dudarlo se ofreció a llevarla; sin imaginar lo que sucedería más tarde, M. A. aceptó y se subió a la parrilla de la bicicleta, doble caño, color rojo, en la que se conducía el acusado.

El hombre comenzó a llevarla por distintos lugares, se detuvieron en un quiosco ubicado en del barrio Santa Clara, compró cigarrillos y luego la llevó por un camino de tierra de las inmediaciones.

Cuando la mujer ya comenzaba a sospechar de la situación, fue cuando el imputado la hizo descender de la bicicleta y le ordenó que caminara delante de él. La mujer temerosa hizo caso y avanzó varios metros.

Ataque

En ese momento el acusado se abalanzó desde atrás, la derribó, la amenazó de muerte y le propinó fuertes golpes de puño.

Con la mujer indefensa, el sujeto le desgarró la ropa y comenzó a violarla, publica ElLiberal.com.

No conforme, le sustrajo el monedero donde tenía sólo $90 y luego se dio a la fuga en su bicicleta.

A seis años del aberrante hecho, el hombre comenzó a ser juzgado este lunes en la Cámara de Crimen de Segunda Nominación. Las pruebas serían abundantes en su contra, por lo que se presume que el acusado podría enfrentar una dura condena.
0
0
0
0No hay comentarios