About Taringa!

Popular channels

Ibarra: "No me quería ir así"

Post echo por pavlod77 para Taringa.net
Ibarra: "No me quería ir así"


El lateral derecho rompió el silencio tras su salida de Boca. "La mejor decisión en este momento tanto para mí como para ellos era esta, por más de que no me llene completamente", agregó el formoseño que no llegó a un acuerdo con los dirigentes.



Post echo por pavlod77 para Taringa.net


El exitoso camino de Hugo Ibarra con la camiseta de Boca llegó a su fin. El Negro no acordó su continuidad con los dirigentes y dejará el club donde ganó todo. Tras su salida, el lateral derecho rompió el silencio y explicó: "No me quería ir así, pero los tiempos y los momentos llegan", afirmó en declaraciones exclusivas a radio LT10 Radio Universidad de Santa Fe.

"Uno quisiera seguir ganando cosas, pero no se dieron las circunstancias", agregó Ibarra que aclaró: "El hincha cree mucho en los jugadores, más que nada en los referentes que han ganado tanto, y tienen que saber que todo lo vivido va a ser imborrable para mí".

Después se refirió a los dirigentes de Boca: "Uno quiere hacer lo ideal desde adentro y ellos, desde afuera. La mejor decisión en este momento tanto para mí como para ellos era esta, por más de que no me llene completamente", manifestó.

Sobre su futuro, Ibarra dijo que su intención es seguir jugando en el fútbol argentino, aunque todavía no sabe en qué club. "La idea es seguir en el país, salvo que la oferta sea interesante y el club pelee cosas importantes. En estos días me sentaré a hablar con directivos. Siempre le voy a dejar la puerta abierta a Colón y si no es en este momento, será en otro", contó Ibarra.

Por último, Ibarra deslizó que "el último ídolo fue Guillermo (por Barros Schelotto) y tampoco lo hizo de la forma que quería". En tanto, completó: "Uno tiene que tratar de irse de la mejor manera y mirar para adelante. En mi carrera hubo más cosas lindas que feas", concluyó.



FUENTE:




Post echo por pavlod77 para Taringa.net



0No comments yet