Check the new version here

Popular channels

"Icardi no tendría que haber jugado"



"Icardi no tendría que haber jugado"

Maradona se quejó por la inclusión del marido de Wanda Nara en el "Partido por la Paz". A fines del 2013, el Diego le dijo "traidor" al delantero del Inter por "sacarle" la mujer a su amigo, Maxi López.

Durante noventa minutos, Diego Maradona estuvo en paz para el partido solidario que jugó en Roma, organizado por el papa Francisco. Sin embargo, minutos después que terminó el encuentro, el Diez despachó su molestia por la participación del joven delantero del Inter, Mauro Icardi.

"Icardi no tenía que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado", lanzó sin filtro Diego en un breve diálogo que tuvo con Titi Fernández en la TV Pública. Hace unos días, Jorge Rial había revelado que Maradona había pedido que el marido de Wanda Nara no estuviera.

"Hizo cinco goles (en realidad fueron 3), esa fue la diferencia, y me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente", agregó molesto el ex astro del fútbol.

"El Papa es humano"

Maradona reivindicó al papa Francisco al sostener que “es humano, se lo puede abrazar”, tras un encuentro en el Vaticano previo al partido solidario.

“Tenemos a un gran representante. Esto me llena de orgullo a mí, a vos, a todos los argentinos, porque es humano, uno lo puede tocar, lo puede abrazar. Yo, al otro (Juan Pablo II), le tuve que besar el anillo”, dijo Maradona en declaraciones a la TV Pública.

“Este (Papa) me pegó un abrazo como me lo podés pegar vos”, insistió Maradona.

Consultado por la prensa sobre qué le dijo al papa Francisco, con su habitual estilo el ex técnico de la Albiceleste respondió: “Le dije que se juntaron dos potencias”.

El excapitán del campeón del mundo en México-1986 dijo que el Papa le expresó su deseo de hacer un proyecto común para ayudar a los niños de Africa.

“Vamos a tener una comida, Diego, quiero hablar con vos, quiero hacer un proyecto para que los chicos de Africa dejen de sufrir y que coman”, contó entusiasta.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New