Canales populares

Ice Bucket Challenge? No, llega el "Wake up Call"



Los famosos volvieron a ponerse a prueba pero esta vez sin tirarse baldes de agua fría. Ahora, deben compartir en Twitter, Facebook e Instagram silfies cuando recién se despiertan. Se busca recaudar fondos a través de Unicef para los niños afectados por la guerra en Siria

Las celebrities se sumaron a un nuevo desafío solidario que busca alcanzar el mismo impacto del famoso "Ice Bucket Challenge" por el cual se llegaron a reunir en Estados Unidos cerca de 100 millones de dólares para los afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En esta ocasión no deberán lanzarse baldes de agua helada sino compartir en las redes sociales una selfie cuando recién se levantan.

#WakeUpCall es el nombre de esta nueva campaña que busca recaudar dinero para que, a través de Unicef, llegue a los niños afectados por la guerra en Siria. Por eso, además de la foto, se incentiva a donar 5 libras para la causa.

La modelo internacional Naomi Campbell fue de las primeras en publicar su foto a primera hora de la mañana con un sencillo camisón blanco en su cama.

La embajadora de Unicef del Reino Unido, Jemima Khan, periodista y ex pareja del actor Hugh Grant, también colaboró con una expresión de sorpresa al verse con el pelo revuelto muy temprano en la mañana.

— Jemima Khan (@Jemima_Khan) octubre 5, 2014

Fue ella quien puso en marcha la campaña en los medios sociales para ayudar a los niños refugiados sirios. "El objetivo principal es recaudar un dinero rápido. Fui a conocer a los refugiados sirios en los campamentos en Jordania la semana pasada y la situación es desesperante. Tuve esta idea para tratar de replicar el éxito asombroso del IceBucketChallenge, y el "NoMakeUpSelfie, que recaudó 8 millones de libras en seis días para investigaciones del cáncer en el Reino Unido. Por suerte a Unicef le gustó la idea", dijo Jemima a MailOnline.

El mismo Hugh Grant colaboró también usando una máscara facial y una peluca rubia rizada

#WAKEUPCALL I nominate @JohnCleese, @KP24, @JohnBishop. pic.twitter.com/pickqjLFhF

— Hugh Grant (@HackedOffHugh) octubre 7, 2014

También lo hizo el presentador inglés Jeremy Clarkson

— Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) octubre 8, 2014

Habrá que esperar si este nuevo movimiento solidario logra el impacto que tuvo el famoso baldazo de agua helada. Por lo pronto el dinero donado durante la campaña irá al Fondo de Emergencia Siria de Unicef​​.









Si quieren dense una vuelta por mi canal!
+ de 2500 ya se suscribieron!




link: https://www.youtube.com/watch?v=Oc94cMKz_II



0
0
0
0No hay comentarios