Ideas lego, entra, te llamara la atencion



PARA COMENZAR ¿QUE ES LEGO?

LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés «leg godt», que significa «juega bien».

De todas las edades y generos se unen para compartir buenos momentos con estos bloquecitos tan especiales que ha varios a marcado su infancia, otros es un ocio de no importa que edad o lugar y para otros una forma de dejarse llevar por la imaginacion con mas de mile3s de millones de combinaciones.



ESTE RECURSO COMBINADO A LA IDEA DEL STOP MOTION!!!

El stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Stop motion es un anglicismo que empezó a penetrar en el uso de la lengua española en tiempos relativamente recientes. Tradicionalmente se lo ha designado en español con muchos términos diferentes, como por ejemplo animación en volumen, parada de imagen, paso de manivela, animación foto a foto, animación fotograma por fotograma o animación cuadro por cuadro,

Por tanto la combinacion de estos 2 fue una fuerza imparable que ya a conseguido millones de millones de visitas en la red y aun varios de seguidores empiezan todos los dias para mostrar sus increibles animaciones y montajes. Ya sea de cualquier genero o de parodias a peliculas conocidas por todos, ahi esta el ejemplo de lego star wars, el hobbit o la nueva alza con los superheroes de ambos bandos (DC comic y MARVEL)







Los unicos materiales que necesitas para dejarte llevar y combinar peliculas con legos son simples materiales como:

1)Camara, 2)Un escenario y personajes y lo mas importante 3)Una idea unica y creativa



Los invito a unirse a este grupo de inventores creativos y extraordinarios yo estoy apenas en primeros pasos pero los invito a mandarme ideas para todo tipo de peliculas. Mi canal en youtube esta como DragonLegoFilms Carrillo al igual que google+.
Comenten que les parecio y si hay algo que les interesaria con gusto estoy a la orden para aclarar todas sus dudas