Popular channels

Identifica y elimina los enlaces no naturales



Elimina los enlaces no naturales en tu blog


En las últimas semanas muchos bloggers, ciertamente recibieron advertencias de la consola de Google Webmasters Tools sobre los enlaces no naturales que de alguna manera puedan estar en violación de las directrices de calidad de Google. Si bien puede haber una pequeña penalización en algunos casos, hay situaciones en que esta desventaja se realiza manualmente por búsqueda equipo de calidad de Google, es necesario que intervenga con el fin de identificar y eliminar los enlaces no naturales en su blog, de lo contrario será incapaz de aprovechar su tráfico y “Posición”para determinadas palabras clave.

Este proceso de búsqueda de enlaces no naturales es sin duda uno de los más complejos de realizar y que toma más tiempo y requiere más atención. Sin embargo, con un poco de trabajo y dedicación, es muy posible encontrar enlaces no naturales que apuntan a tu blog, y las estrategias y la planificación para eliminar estos enlaces de nuevo y volver a descubrir el camino hacia el éxito con tu blog.

Analiza el perfil de enlaces no naturales


Cuando se empieza a trabajar con el fin de encontrar enlaces no naturales en un blog, usted no sólo debe tener un plan de trabajo a implementar, sino también para saber de antemano lo que usted está buscando, y cuáles son las herramientas adecuadas para utilizar para encontrar estos enlaces antinatural. No hay nadie que conozca tan bien su sitio / blog que tú, así que si usted ha comprado o solicitado enlaces desde otros sitios y blogs, sin duda va a recordar lo que eran. Si usted no recuerda, algunas herramientas le ayudarán a recordar rápidamente.


AHREFS


El Ahrefs.com le permite ejecutar un análisis backlinks fácil y exportar todos los miles de sus vínculos de retroceso de blog a través de un archivo de Excel CSV. Por sólo $ 49 dólares al mes, puede utilizar la versión básica de Ahrefs que le permite exportar su lista de vínculos de retroceso completos. Si no tiene la intención de mantener el servicio, posteriormente puede cancelar la descarga de archivos, lo que garantiza que usted tiene a su disposición una lista completa y actualizada de su perfil de backlinks. Ahrefs es la mejor herramienta de análisis de los vínculos de retroceso de la industria en la actualidad, y se actualiza varias veces al día, siempre asegurándose de que los resultados son más confiables y real posible.


MAJESTIC SEO


El Majestic SEO es una herramienta de análisis de los vínculos de retroceso también. Recomendamos su uso, especialmente en paralelo con Ahrefs. Usted puede encontrar ligeras diferencias en la presentación de informes entre los dos, que en cierto modo puede ser importante en su análisis, para encontrar enlaces no naturales que apuntan a su sitio / blog. Los planes de Majestic SEO trabajan por igual que Ahrefs, por $ 49.99 al mes.

Eliminar enlaces no naturales


Luego de usar las herramientas anteriores, echemos un vistazo a algunos de los escenarios a considerar al analizar la hoja de cálculo Excel con respecto a los vínculos de retroceso de su blog:
¿Has comprado o vendido enlaces? – Este es el primer indicio de que algo no está bien con su blog. Si has compradp o enlaces para su blog, lo más probable es que Google le ha cazado.
Intercambio de enlaces con otros blogs – Su atención debe centrarse en la creación de vínculos de retroceso orgánicos naturales en artículos, citas, referencias a su trabajo, etc. Usted no necesita enlaces en la barra lateral de un blog para tener éxito.
¿Enlaces que apuntan a tu blog son naturales? – Puede encontrar muchos enlaces que apuntan a tu blog con textos de anclaje forzadas y que de alguna manera tienden a tratar de manipular su posicionamiento para determinadas palabras clave.
¿Cuál es la distribución de texto de anclaje de los enlaces entrantes? – Sanciones por enlaces manipulados suceden normalmente cuando se utiliza una gran cantidad de enlaces que apuntan a una página determinada siempre con el mismo texto de anclaje.
¿Qué tipo de enlaces apuntan a su sitio / blog? – Los enlaces en la barra lateral y pie de página están se interpretan de manera menos positiva por parte de Google, ya que son más fáciles de manipular por los bloggers.
Una vez finalizado todo esto, la situación será más legible para los buscadores evitando la penalización del correspondiente algoritmo de los buscadores. Si bien, huelga decir que la mejor estrategia es intentar que te apunten de forma natural sitios web con fuerza en Google, así como analizar diariamente qué ha cambiado en nuestro trabajo Off Page.

Un saludo y hasta el próximo post! Ah, el último esfuerzo justo debajo tenéis los botones sociales para compartir el contenido!
0
1
0
1Comment
BobWagner

Está del carajo que haya una entidad autoritaria que juzgue lo que es "natural" y lo que no lo es.

0