1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Identificaron a los argentinos que agredieron a croatas

Identificaron a los 4 argentinos que agredieron a croatas en Rusia

Las autoridades rusas están habilitadas para detenerlos y deportarlos.



El Ministerio de Seguridad de la Nación informó hoy que fueron identificados los cuatro hinchas argentinos que agredieron a croatas en Rusia. Patricia Bullrich confirmó los nombres en su cuenta de Twitter.

Desde el Ministerio, informaron: “Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata”.

El informe oficial también aclara que el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se encuentra en Rusia y cooperará con las autoridades rusas para arrestar y deportar a los involucrados.

Desde su cuenta, Bullrich indicó: “Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los cuatro violentos identificados en el video que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley”.


+3
31
0
31Comentarios