Check the new version here

Popular channels

Ídola PRO: "Hay más gente en comedores y desocupados"

Margarita Barrientos advirtió que "hay más gente en la calle"

La dirigente solidaria lamentó el aumento de la desocupación. También renovó la polémica al afirmar que hay mujeres se embarazan para cobrar las asignaciones.



Luego del preocupante informe de la Universidad Católica, que aseguró que las políticas del Gobierno Nacional hicieron que aumente la pobreza, Margarita Barrientos sostuvo que eso se nota "en los comedores" y que "hay más desocupados".

Aunque no mencionó ni al kirchnerismo ni al macrismo, la titular del comedor Los Piletones criticó la "falta de compromiso" de los políticos con los pobres. "Creo que en todos estos años se han olvidado de la pobreza y de la gente que más los necesita. Estos años han arrasado con todo", analizó.

"Es muy triste ver que hay más gente en la calle, más gente desocupada y más gente haciendo cola en los comedores", insistió en diálogo con radio El Mundo. "El índice de pobreza lleó a un límite muy importante", remarcó.

Frase polémica

Cuando le preguntaron por las mujeres que supuestamente se embarazan para cobrar planes sociales, Barrientos aseguró que "es triste pero es así". "En muchos lugares me comentan lo mismo: 'está embarazada para recibir una asignación'. Muchas veces lo toman por gracia y no es gracioso", cerró.
1Comment
      GIF
      New