Check the new version here

Popular channels

Ídolo de Vélez: "Necesito pedir perdón..."

"Necesito pedir perdón a quienes hayan salido lastimados"




Ante 70 mil personas, "Chano" Charpentier recordó el escandaloso accidente de autos que protagonizó en agosto de 2015. "Fue horrible", afirmó durante un show de "Tan Biónica".





En agosto del 2015, el músico perdió el control de su auto, chocó varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje y fue golpeado por los furiosos vecinos

"Esta geografía esá teñida de emoción y de felicidad. Yo trabajaba ahí enfrente, de camarero, en Sucre. Me gusta mucho este lugar. Ahí lavo el auto. Y, a tres cuadras, tuve un accidente, horrible", comenzó "Chano", que con su banda cerró la última fecha del Personal Fest, que se realizó en la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa en la Ciudad de Buenos Aires.



"Tengo una sensación atravesada hace mucho tiempo. Necesito pedir perdón a quienes hayan salido lastimados", agregó el cantante.

Al finalizar, lanzó: "Lo más importante no es ese accidente de mierda. Lo más importante es que donde lavo el auto hay una chica, que se llama Andrea. Me mira de una manera, que me hace dar cuenta que estoy vivo, que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: 'lo mejor está por venir'".


0
0
0
0No comments yet