Check the new version here

Popular channels

Idolo K en problemas: Decretan quiebra de Fede Elaskar

Decretaron la quiebra del financista Federico Elaskar
El joven asesor empresarial, procesado por lavado de dinero, fue declarado en quiebra. El economista coordinaba la financiera SGI conocida como "La Rosadita" en Puerto Madero.



El financista Federico Elaskar, investigado por presunto lavado de dinero, fue declarado en quiebra por pedido de Graciela Elizabeth Castillo.

En mayo de 2014, el juez federal Sebastián Casanello procesó al joven economista que coordinaba la financiera SGI conocida como "La Rosadita" y dispuso su embargo por 27 millones de pesos.

Elaskar, al igual que Leonardo Fariña, quedaron en condiciones de ser enviados a juicio oral en cuanto el magistrado considere agotada la investigación. Ambos están acusados de "lavado de activos" en la causa en la que se investigan maniobras para blanquear dinero.

Fariña y Elaskar son los únicos procesados en la causa que Casanello investiga supuestas maniobras de dinero en la cual además se denunció al empresario Lázaro Báez y a su entorno familiar.

La causa se inició a principios del año pasado a raíz del informe de un programa televisivo, en el cual Fariña y Elaskar admitieron trabajar en el armado de estructuras financieras para girar dinero del empresario Báez al exterior.

Luego ambos se desdijeron, aunque no obstante Casanello, tras indagarlos, los procesó por lavado de dinero a raíz que ninguno de ellos pudo explicar el origen de los bienes y dinero que manejaban en función de sus ingresos.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
[/align]
0
8
0
0
8Comments
      Chelo80

      esta gentuza... q hijo de Kk

      0
      therocc

      todos los que tienen causas son kirchneristas, que casualidad!

      0
      sparrow_Jr

      elaskar es mas idolo que boudou??

      0
      santiagop08

      pelotudo, viene de familia bien, hasta la pagaron la educacion en EEUU, con un futuro asegurado...y se pone a hacer tramoyas con politicos y demas....ahora que se curta

      0
      copykakashi

      Como estan los cyberpros @M4v3r1ck @elantichori @pabli77o @NegroS0rete !!!!claro como este domingo se vota!!!a defender el laburo gente!!!!

      0
      BloisC

      ESTO ES FICCION TAMBIEN NO???

      0
      josemazzetti

      Y se atreven a decir que Lanata miente...hay que ser cabeza de termo para no darse cuenta...!

      0
      M4v3r1ck

      el idolo de los ciber K? pobre...

      encima su otro idolo fariña esta preso

      0