Check the new version here

Popular channels

Idolo taringuero acepta el 'Ice Bucket Challenge'




link: https://www.youtube.com/watch?v=TWGex1X6scE



Alan Harper, quien interpreta a ‘Alan Harper’ en la famosa serie Two And a Half Men cumplió el reto de la cubeta de agua fría o ‘Ice Bucket Challenge’ por partida doble.

Tras ser desafiado por Charlie Sheen, Cryer se lanzó una cubeta de agua helada para luego hacer lo mismo con US$10,000,* que donará a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.*

“Saben que yo no le huyo a los retos ni soy de aquellos que ven a Justin Bieber hacer algo y luego no quieren hacer exactamente lo mismo. Así que estoy listo”, dijo.

Luego, indicó que donaría el dinero, tal como le pidió su excompañero de reparto. “Es dinero falso, no tenía esa cantidad en efectivo conmigo”, bromeó.




Charlie Sheen se sumó a la campaña de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) y cumplió el desafío del ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), pero lo hizo a su manera.

“Esto no es hielo. Son US$10 mil en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS”, dijo Sheen, y añadió: “Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero ayudará a las personas”.

El actor no desaprovechó la oportunidad para retar a los responsables de la sintonizada serie Two and a Half Men.

“Desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día”, culminó el actor.


0
0
0
0No comments yet