Check the new version here

Popular channels

Ídolos juveniles de los 90's



Ellos alcanzaron la popularidad por su participación en series como Beverly Hills 90210;Los años maravillosos y Sabrina, la bruja adolescente. La siguientes imágenes revelan cómo han cambiado a lo largo del tiempo

Danica McKellar. Nació en California, Estados Unidos, el 3 de enero de 1975. Es recordada por su papel de ;Winnie Cooper; en la serie de televisión ;Los Años Maravillosos;. Estudió matemáticas en 1998, más tarde escribió el libro titulado ;Las matemáticas no apestan: cómo sobrevivir con las matemáticas en la educación media sin enloquecer o romperte una uña;.

En 2005, posó en ropa interior para la revista Stuff. Además, prestó su voz para el videojuego de X- Men Legends y para la ;Mujer Invisible; en Marvel Ultimate Alliance.



Mark-Paul Gosselaar. Nació el 1 de marzo de 1974 en California, Estados Unidos. La popularidad llegó con el papel de ;Zack Morris" en la serie estadounidense ;Salvados por la campana".

Luego de participaciones que no tuvieron la trascendencia deseada, regresó a la pantalla chica como el detective ;John Clark; en la serie NYPD Blue. En 2008, se incorporó con un protagónico a la serie Raising the Bar.



Melissa Joan Hart. La actriz nació el 18 de abril de 1976, en Nueva York, Estados Unidos. Es conocida por su participación en la serie televisiva ;Sabrina, la bruja adolescente;. Su carrera inició cuando surgió la oportunidad de protagonizar ;Clarissa lo explica todo;.

En cine apareció en cintas como;Ya no puedo esperar; y Drive Me Crazy. En 2009, Hart protagonizó la película Nine Dead. Hace poco se anunció que estelarizará una serie junto a su amigo Joey Lawrence.



Fred Savage. La estrella principal de la serie ;Los Años Maravillosos nació el 9 de julio de 1976 en Illinois, Estados Unidos. En la actualidad, se desenvuelve como director de cine, productor y director de televisión en programas para niños y adolescentes de Nickelodeon y Disney.




Kristie Alley. Nació el 12 de enero de 1953 en Kansas, Estados Unidos. Además de ser actriz, también es productora y guionista para cine y televisión. Es recordada por su participación en la serie Cheers y la cinta ;Mira quién habla;. En 2002, participó en la película &;Las Brujas de Salem. En los últimos años ha tenido problemas de sobrepeso.



Michael J. Fox. Nació el 9 de junio de 1961 en Alberta, Canadá. Alcanzó la popularidad con la saga de ;Volver al futuro. En la actualidad, es un activista importante en la lucha contra el Parkinson, enfermedad que padece.




Jennie Garth. La actriz de origen estadounidense, nació el 3 de abril de 1972 en Illinois. Es reconocida por su participación en las series What I Like About You y Beverly Hills 90210. Actualemente, actúa en la serie 90210, interpretando el personaje de ;Kelly Taylor. Una de mis preferidas





Erika Eleniak. La actriz estadounidense nació el 29 de septiembre de 1969, en California. Adquirió fama por su papel en ;Guardianes de la Bahía, donde interpretaba a &q;Shauni McClain;.

Posó para la revista de caballeros Playboy, en 1989. En 1992, protagonizó la cinta ;Alerta Máxima;.

.




Mario López es en realidad Mario Michael López Jr., el actor que nació en San Diego, California el 10 de octubre de 1973.En 1989 y luego de audicionar para uno de los papeles de la serie juvenil “Salvado por la campana”, Mario quedó elegido para hacer el papel de A.C. Slater, rol que desempeño por 5 años. En marzo del 2010 se anunció que López y su pareja la bailarina Mazza tendrían a su primer hijo. El 11 de setiembre de 2010 nació Gia Francesca López en Burbank, California, y hasta la actualidad sigue conduciendo el programa America´s Best Dance Crew.




Tiffani Amber Thiessen (nacida el 23 de enero de 1974 en Long Beach)amosa por su personaje Kelly Kapowski en la serie de televisión Saved by the Bell, posteriormente por el papel de Valerie Malone en la serie Beverly Hills, 90210, en la actualidad es la esposa de Brady Smith, con quien se casó el 9 de julio de 2005 en Montecito (California). En Noviembre de 2009, Tiffani junto a su esposo, Brady Smith, dijo al periódico estadounidense People que estaba embarazada. El 15 de Junio de 2010 nació su primera hija Harper Renn Smith.



0
0
0
0
0No comments yet