Popular channels

Idris Elba será el villano de Star Trek 3 tras abando


Idris Elba sale del universo Marvel en su papel dentro de la saga 'Thor' para sumergirse de lleno en otra trama de ciencia ficción (La última vez que se le verá es en 'Los Vengadores 2', tal y como él mismo filtró hace unas semanas). Se trata de 'Star Trek 3' para ocupar el papel de villano en el filme dirigido por Justin Lin. Cineasta que recoge el testigo dejado por JJ Abrams, quien abandonó el puesto en favor de 'Star Wars Episodio 7'. Otro de los integrantes del equipo técnico que abandonó el proyecto fue Roberto Orci, segundo director asignado al proyecto aunque finalmente el estudio tampoco llegó a un acuerdo satisfactorio para su continuidad.

Algo parecido sucedió con el guión original del filme, ahora revisado por Simon Pegg, uno de los protagonistas de la película además de un reputado director de ciencia ficción con varios títulos de corte independiente a sus espaldas. Tarea que compagina con su labor interpretativa, tanto en la saga Star Trek como en Misión Imposible (con el próximo estreno de 'Misión Imposible 5').

Idris Elba supera así a otros candidatos como Bryan Cranston, quien sonó hace meses para el puesto de villano en la tercera cinta de la saga espacial.

Se espera que la tercera entrega continúe con la tradición de presentar a villanos clásicos ahora en el universo paralelo desarrollado por JJ Abrams en la primera cinta.



Por ahora no hay datos sobre la trama de 'Star Trek 3', pero la intención del estudio consiste en estrenar en 2016 (la última fecha confirmada fue el 8 de julio de 2016, y si no hay novedad al respecto, se mantendrá la misma), coincidiendo con el medio siglo de vida de la saga desde su estreno en la televisión. Un triste aniversario tras la muerte del legendario actor Leonard Nimoy.

0
0
0
0No comments yet