Check the new version here

Popular channels

IE 7 es el segundo más usado. Firefox sigue creciendo.

javahispano dijo:
Según un artículo de Informationweek Internet Explorer 7 ya ha superado los 100 millones de descargas y se ha convertido en el segundo navegador de web más usado (con una cota de un 25%) después de Internet Explorer 6 cuya cota es cercana al 60%. Parece que comprobar que las aplicaciones se ven correctamente en este navegador ya es imprescindible.

No obstante, este crecimiento no ha afectado al de Firefox, el cual incrementa su cuota de mercado mes tras mes. Actualmente ronda el 14%. Eso sí, la gran mayoría de esos Firefox son 1.5. Firefox 2 sólo tiene un 5%.

Safari, cuya tendencia también es hacia el aumento, tiene poco más de 4% de cota. Opera, que también crece, tiene algo menos de 1% de cota.

En vista a estos números, parece que todo el crecimiento de Internet Explorer 7 se produce a costa de su predecesor y que, en global, Microsoft es el único que pierde cota en los navegadores web. Una excelente noticia ya que cuanto menos monopolio haya más se respetarán los estándares por parte de todos.

fuente: http://www.javahispano.org/news.item.action?id=279585614
0
0
0
0
0No comments yet