Check the new version here

Popular channels

Iglesia satanista regala libros infantiles





Iglesia satanista en Florida manda libros infantiles para colorear a escuelas primarias

En el nombre de Satán.

Porque la gloria de Satán debe ser llevada expresada en su totalidad y extendida a todos los rincones, y que mejor manera de comenzar esto con niños en escuelas públicas, para que de esta manera la filosofía demoniaca los toque desde jóvenes y aprender a servir de forma correcta y sin miramientos al príncipe de las tinieblas y de esta manera… Bueno, cortamos aquí primero e informamos un poco antes de rasgarnos las vestiduras.
Como sabrán, hay varias ramas del satanismo, y una de ellas es el satanismo ateo que poco tiene que ver con la adoración del diablo y es más una cuestión filosófica. En un burdo resumen (que pueden ampliar gracias a la wika), podemos decir que la idea es la glorificación del individuo, la exaltación de la naturaleza animal del ser humano, él vive y deja vivir, el sacarse de encima la hipocresía y convenciones sociales; y que tiene que ver con Satán? Pues que este satanismo toma a la imagen de Satán como una imagen de rebeldía ante el orden establecido (Dios), y promueve que sus seguidores hagan justamente esto, que no se dejen llevar por un orden que los limita y les impone cuestiones.
Ahora bien, ya con un toque de sabiduría al respecto, vamos a la noticia.
Hace un año ya un grupo cristiano recibió el permiso correspondiente para distribuid biblias y otro material religioso a los estudiantes en Florida. No paso mucho hasta que los grupos ateos pidieron tener el mismo derecho, y el satanismo también se prendió al asunto.

Si la junta de escuelas públicas va a permitir que sean distribuidos panfletos religiosos y biblias a los estudiantes (como es el caso del condado de Orange en Florida), pensamos que la acción responsable que debemos tomar es asegurar que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de opiniones religiosas diferentes, en oposición a quedarse de brazos cruzados mientras una voz religiosa domina el discurso y distribuye propaganda a los jóvenes.

Estoy al tanto de que los niños de estas escuelas de Florida saben de la religión Cristiana y su biblia, y debe ser la primera exposición que estos niños tienen a la práctica actual del Satanismo. Pensamos que muchos estudiantes deben sentir curiosidad sobre lo que podemos ofrecer.

Fue lo que dijo Lucien Greaves, el portavoz del Templo Satánico.
El libro que propusieron también se puede comprar por 9,95 dólares, y la verdad es que los satanistas están en lo correcto, ley pareja no es rigurosa, y créanme que el señor fue el principal promovedor de cuestiones de igualdad, no?
Algunas imágenes del libro!


















Y maquinola, que esperas para comenzar a colorear?
0No comments yet