Iliana Calabró confesó que sólo tuvo relaciones con Rossi



Iliana Calabró está solterita. Después de 25 años de haber compartido su vida con Fabián Rossi ahora hace terapia y se está reencontrando con su sexualidad. Esta tarde, la hija mayor de Juan Carlos visitó el piso de Intrusos para hablar de la obra de la que es parte, Mansión Imposible, y de paso contar cómo está viviendo esta nueva etapa. Entre otras declaraciones, aseguró que con el empresario ya no hay vuelta atrás.

"Sólo estuve con [Fabián] Rossi. Hubo un solo hombre en mi vida", confesó Iliana y agregó: "Estoy con terapia, ya voy a empezar a romper la estructura".

Ella sabe que tiene un cuerpazo y por eso confía en que no será difícil encontrar otro sujeto de adoración. "A veces me digo: ¡tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un solo hombre! Mirá si cuando me muera subo y me dicen: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un único hombre", lanzó en tono simpático la vedette.

Pero, al ser consultada sobre la posibilidad de tener un touch and go, se mostró chapada a la antigua. "¿Touch and go? ¡No! No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso. Yo tengo que conocerlo. Los más chiquitines me escriben por Facebook y me invitan a salir, pero prefiero de 40 a 55", contó Iliana.