Check the new version here

Popular channels

Iliana Calabró confesó que sólo tuvo relaciones con Rossi



Iliana Calabró está solterita. Después de 25 años de haber compartido su vida con Fabián Rossi ahora hace terapia y se está reencontrando con su sexualidad. Esta tarde, la hija mayor de Juan Carlos visitó el piso de Intrusos para hablar de la obra de la que es parte, Mansión Imposible, y de paso contar cómo está viviendo esta nueva etapa. Entre otras declaraciones, aseguró que con el empresario ya no hay vuelta atrás.

"Sólo estuve con [Fabián] Rossi. Hubo un solo hombre en mi vida", confesó Iliana y agregó: "Estoy con terapia, ya voy a empezar a romper la estructura".

Ella sabe que tiene un cuerpazo y por eso confía en que no será difícil encontrar otro sujeto de adoración. "A veces me digo: ¡tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un solo hombre! Mirá si cuando me muera subo y me dicen: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un único hombre", lanzó en tono simpático la vedette.

Pero, al ser consultada sobre la posibilidad de tener un touch and go, se mostró chapada a la antigua. "¿Touch and go? ¡No! No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso. Yo tengo que conocerlo. Los más chiquitines me escriben por Facebook y me invitan a salir, pero prefiero de 40 a 55", contó Iliana.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New