Check the new version here

Popular channels

Iliana Calabró: " Siete meses sin sexo"



Iliana Calabró, la bomba sexy que arrastra... ¡siete meses de sequía!

La exuberante morocha reveló que no volvió a tener relaciones después de la separación de Fabián Rossi. También confesó que busca un “compañero para el día a día” y que descarta un “touch and go” para terminar con su increíble racha









Pese a trasmitir una imagen de bomba sexual o “femme fatale”, Iliana Calabró atraviesa una sequía impensada para muchos: invitada a Intrusos, la ex vedette reveló que no volvió a tener relaciones sexuales desde su separación de Fabián Rossi, es decir unos siete meses sin intimar.

Dejando en claro que ya superó el duelo tras el alejamiento del hombre con el que compartió gran parte de su vida, la hija mayor de Juan Carlos Calabró remarcó que ahora busca a una persona para compartir el día a día y no para volver a casarse.

"Necesito alguien para compartir los logros de mi carrera, si me llamaron para alguna campaña o algo", confesó. Y agregó: “Pero no quiero casarme otra vez, salvo que venga George Clooney y me lleve a Venecia. Yo pasé por toda la experiencia de estar casada, tener hijos y ahora es otro momento de mi vida. Tengo mis tiempos y mi carrera que quiero continuar”.

A la hora de hablar de su “sequía sexual”, Iliana aclaró que no le interesa el "touch and go" y reveló que los más interesados en conquistarla son bastante más chicos que ella. "Se me acercan muchos jovencitos porque parece que se ratonean con una mujer más grande, pero no me gusta porque pueden ser compañeros de mis hijos", cerró.

¿Quién se postula para hacerle compañía?


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New